Compras Por Internet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Antonio 17, Desamparados, San José
Precio Precio a convenir
(506) 7111-8017
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Compras Por Internet

		Quieres comprar por internet y no sabes como?, Te asesoramos para que lo hagas de forma segura e inclusive podemos hacer la compra por ti. La traemos hasta la puerta de tu casa u oficina y te la entregamos sin ningún costo si es dentro del Gran Area Metropolitana (Que incluye las ciudades de Heredia, Alajuela, Cartago y San José). Si la entrega es fuera del GAM te la podemos enviar por encomienda o por EMS y tu corres con este costo. Puedes cotizar el costo del despacho antes de hacer la compra sin ningún compromiso. Estamos para hacer que tu experiencia de compra sea lo más placentero. 
 
Podemos también asesorarte en compras que no sean de paquetería, aéreo o marítimo desde cualquier parte del mundo. Podemos desde hacer el pedido hasta el cálculo de costos de mercaderías importadas. Cálculo de impuestos antes de traer el producto, trámites de TLC y permisos. Registro de productos, etc. En lo que necesites de importaciones te ayudamos. 
 
También tenemos venta de equipos y perifericos de computadoras al mejor precio de mercado. Te mejoramos cualquier cotización. Notebooks, Desktops, impresoras, modems, routers, discos duros, tarjetas de video, de sonido, memorias, etc. Lo que necesites te lo conseguimos al mejor precio.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar