Clases De Computación/ Cursos Virtuales.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Guadalupe Sj 17, Goicoechea, San José
Precio ¢ 5,000
(506) 83028644
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Clases De Computación/ Cursos Virtuales.

		Se ofrecen clases de Computación para niños, adultos y adultos mayores. 
Cursos totalmente personalizados y al ritmo de cada estudiante. Aprenda el manejo y uso de una computadora desde cero. Se brindan clases entre semana y fines de semana. Se les atiende con mucha paciencia y dedicación. 
Profesora particular, egresada de Carrera de Informática Educativa. Especializada en el área. Avalada y Acreditada como Profesional INA. 10 años de experiencia. Se garantiza paciencia, seriedad, dedicación y puntualidad. Al propio ritmo de aprendizaje de cada persona. Sin prisa ni estrés. Sólo concentrándose en el deseo de aprender y fomentando la superación personal. Con prácticas y seguimiento. Evacuación de dudas en todo momento. Si no tiene computadora, no se preocupe! Se la podemos prestar mientras reciba la clase. Si ud lo desea también puede venir con su propia computadora. 
*Se capacita en Ambiente Windows. *Paquetes de Office: Word, Power Point, Excel, Access *Internet *Correo Electrónico *Redes Sociales. *Software Libre * Aprenda Prezzi 
* También se brindan Cursos Virtuales. (si ud ya tiene el conocimiento pero desea ampliarlo o refrescarlo, ésta modalidad es para usted) - Se otorga Título avalado y reconocido. 
Clases presenciales o virtuales, entre semana o fines de semana, horarios mañana-tarde y noche. 
Clases individuales o grupales. 
* Los cursos virtuales lógicamente aplican para cualquier zona del país. 
Cel: 83028644 
*El precio es por hora.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar