Masajes Relajantes Y Terapéuticos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 11 7, Santo Domingo, Heredia
Precio ¢ 25,000
(506) 8483-5621 (506) 8345-5350
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Masajes Relajantes Y Terapéuticos

		Ofrecemos una amplia variedad de masajes: relajantes, descontracturantes, terapéuticos (piedras calientes, bambú, aromaterapia, compresas, velas aromaterapéuticas), tailandés así como drenaje linfático. 
El masaje es un enfoque práctico para mejorar la salud y el bienestar. Muchas veces las personas no saben cuánto estrés están cargando hasta que reciben un masaje, y desde entonces es que pueden sentirlo y liberarse de él. Solo cuando el terapista estira, reblandece músculos y tejidos, es cuando el estrés y la tensión muscular son liberados. Entre los beneficios están: combate el cansancio, mejora la movilidad y el dolor en las articulaciones, aumenta la capacidad de respiración, mejora el drenaje linfático y reducir así la hinchazón, se eliminan células muertas de la epidermis, mejora la elasticidad y firmeza de la pie, promueve una buena postura, reduce la ansiedad y el estrés, relaja el cuerpo y así reduce la tensión y los efectos del estrés, aumenta la energía y vigoriza todos los sistemas del cuerpo reduciendo la fatiga, mantiene la relajación armoniosa de cuerpo y mente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar