Detección De Fugas De Agua Y Fontanería 8389-9588

77 7777, Curridabat, San José
Precio Precio a convenir
(506) 8389-9588 (506) 2272-0527
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Detección De Fugas De Agua Y Fontanería 8389-9588

		Servicio de Detección de Fugas de Agua con la mejor Tecnología Americana y Alemana moderna. 
 
¿Está cansado de pagar altos montos en su recibo de agua? ¡Le tenemos la solución! No deje que su dinero se siga fugando por la cañería. 
 
¿Sabía que dependiendo de la gravedad de la fuga, entre la detección y la reparación de la misma usted puede invertir menos que lo que paga por concepto de fuga en su recibo de agua?. Además, el agua es vida y tenemos que cuidarla. 
 
No permita que le rompan las paredes o pisos en busca de una fuga de agua No Visible sin tener la seguridad de que la fuga está ahí, le puede salir más caro. Déjelo en nuestras manos y despreocúpese que nosotros nos encargamos de localizarla y si así lo desea también de repararla. 
 
Con nosotros va a lo seguro, tenemos años de experiencia y el mejor equipo para ayudarle. No lo piense más y llámenos. 
 
Nuestra Misión es ofrecer un Servicio de Calidad 100% garantizado y a un precio razonable para tener la preferencia de nuestros Clientes. 
 
 
Seriedad, Honradez y Profesionalismo. 
 
Área de Cobertura: Todo Costa Rica. 
 
Puede seguirnos en Facebook: 
 
https://www.facebook.com/WLD.detecciondefugasdeagua/?modal=composer¬if_t=page_fan_growth_drop¬if_id=1500396965473876
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • EXCELENTE SERVICIO 100% RECOMENDADOS

    Contraté a 2 empresas antes que a ellos pero estaba muy desilusionada porque en la primera me dijeron ... que era una fuga muy pequeña, difícil de encontrar y de todas formas me cobraron. Con la segunda empresa que llegó rompimos donde nos dijeron y no había nada, cobraron igual que la otra, llamamos por la garantía y no se hicieron responsables. Conversando al respecto con un amigo que es ingeniero en construcción me recomendó a esta empresa w. L. D. Porque ellos la contratan en la constructora para localizar fugas en condominios y me dijo que son 100% efectivos. Ahora estoy muy feliz de haberlos encontrado, de verdad que estoy muy agradecida con ellos, se les nota el don de gente, son personas educadas y de lo más profesional. Los equipos que usan se ve a simple vista que son modernos, muy distintos a los que andaban los otros que vinieron. Usaron 3 dispositivos diferentes y localizaron la fuga con una exactitud que me dejó muy impresionada porque no había humedad ni nada que diera una pista, sólo tuvimos que quitar 1 pieza de cerámica. De verdad que los recomiendo a ciegas al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Contraté a 2 empresas antes que a ellos pero estaba muy desilusionada porque en la primera me dijeron que era una fuga muy pequeña, difícil de encontrar y de todas formas me cobraron. Con la segunda empresa que llegó rompimos donde nos dijeron y no había nada, cobraron igual que la otra, llamamos por la garantía y no se hicieron responsables. Conversando al respecto con un amigo que es ingeniero en construcción me recomendó a esta empresa w. L. D. Porque ellos la contratan en la constructora para localizar fugas en condominios y me dijo que son 100% efectivos. Ahora estoy muy feliz de haberlos encontrado, de verdad que estoy muy agradecida con ellos, se les nota el don de gente, son personas educadas y de lo más profesional. Los equipos que usan se ve a simple vista que son modernos, muy distintos a los que andaban los otros que vinieron. Usaron 3 dispositivos diferentes y localizaron la fuga con una exactitud que me dejó muy impresionada porque no había humedad ni nada que diera una pista, sólo tuvimos que quitar 1 pieza de cerámica. De verdad que los recomiendo a ciegas al 100%.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2017
    Denunciar

    Servicio muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    Realmente da gusta trabajar con profesionales que se ve que aman lo que hacen. Excelente soporte y servicio al cliente, ampliamente recomendado.
    Esta opinión fue escrita en septiembre de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b794a4f