Publicación finalizada

Asesoría En Negocio De Batidos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Desamparados, San José
Precio ¢ 40,000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Asesoría En Negocio De Batidos

		Usted quiere iniciar su propio negocio de Batidos Naturales de Frutas y Vegetales frescos y no sabe cómo hacerlo, le ofrezco toda la asesoría ,no lo piense más, llame ya al teléfono que aparece en la foto para que su deseo de tener su propio negocio se haga realidad?. 
Nosotros le damos la informacion que necesita de proveedores, contactos, detalles de los mejores equipos que necesita comprar, conseguir los mejores precios en todos los insumos, tales como pulpas de frutas, máquina selladora, menú con las cantidades exactas de frutas que lleva cada batido, etc. Le puedo asesorar en todo el proceso, con mi asesoría le entrego la siguiente información: 
 
- Listado completo de todos los proveedores y contactos que va a necesitar para su negocio de batidos con los mejores precios garantizados. 
- Listado de todo el equipo que necesita adquirir para su negocio y los contactos, marcas y lugares para adquirirlos a los mejores precios. 
- Menú con los batidos más comunes (de batidos en agua, batidos en helado y yogurt, premium y funcionales) con las cantidades exactas de frutas y demás componentes que debe ponerle a cada batido. 
- Proveedores para los vasos, pajillas, sellos plásticos y sobre todo el proveedor de la máquina selladora de vasos. 
- Proveedores para elaborar su publicidad (rótulos, banners, menús, fotos, etc.) con el mejor precio y servicio. 
- Tips valiosos para la elaboración de los batidos y mucho más. 
Toda la información se entrega impresa y también se puede enviar por correo electrónico. 
 
Contácteme ya al teléfono que aparece en la foto y con gusto evacuaré todas sus preguntas?
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar