Mudanzas Transporte Guachipelin, Ciudad Colon, Río Oro

Central 87022976, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 8702-2976 (506) 83277205
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mudanzas Transporte Guachipelin, Ciudad Colon, Río Oro

		Somos una empresa que damos un servicio de puntualidad y responsabilidad, tenemos un equipo altamente calificado tanto en el personal como en el medio de transporte.Contactanos con un medio de transporte que reúne las características para que su mudanza llegue en perfectas condiciones a su destino final. NO SOMOS BUENOS SOMOS LOS MEJORES
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Horrible!! La PEOR mudanza que hemos tenido

    Pésimo el camión no pudo entrar a la propiedad por lo que pusimos 4 personas a ayudar a los dos peines ... a jalar y cargar o sea ayudamos con el trabajo de ellos y el tipo("jefe"). Aprovechando la situación de que teníamos ya todo en cajas y fuera de la casa listos y necesitados d l servicio aumentó 50 mil colones el precio. Decidimos aceptar por la necesidad pero al llegar al destino el camión no pudo tampoco entrar y nos dejaron todo a la orilla de la calle. Y si hubiera llovido perdemos libros computadoras y un sin número d artículos de gran valor familiar porque nos dejaron las cosas prácticamente en media calle. Pagamos el sobre precio por consideración a los peones a quienes el tipo les hubiera cobrado. . Espero y esto evite que otros caigan en manos de alguien que se aprovecha de una situación de necesidad para lucrar in escrupulosamente y no siquiera termina su trabajo.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésimo el camión no pudo entrar a la propiedad por lo que pusimos 4 personas a ayudar a los dos peines a jalar y cargar o sea ayudamos con el trabajo de ellos y el tipo("jefe"). Aprovechando la situación de que teníamos ya todo en cajas y fuera de la casa listos y necesitados d l servicio aumentó 50 mil colones el precio. Decidimos aceptar por la necesidad pero al llegar al destino el camión no pudo tampoco entrar y nos dejaron todo a la orilla de la calle. Y si hubiera llovido perdemos libros computadoras y un sin número d artículos de gran valor familiar porque nos dejaron las cosas prácticamente en media calle. Pagamos el sobre precio por consideración a los peones a quienes el tipo les hubiera cobrado. . Espero y esto evite que otros caigan en manos de alguien que se aprovecha de una situación de necesidad para lucrar in escrupulosamente y no siquiera termina su trabajo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e