Servicio Investigadores Y Detectives Costa Rica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
San Sebastian 22267322, Central, San José
Precio Precio a convenir
(506) 22267322 (506) 88499982
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio Investigadores Y Detectives Costa Rica

		Somos una agencia de investigadores privados en Costa Rica, con lo último en tecnología y recurso humano somos un equipo de especialistas en diferentes áreas que podrán ayudarle a conseguir pruebas de infidelidad tales como fotografías, videos, pruebas para uso legal validas ante un juez. Es común que mucha gente contrate los servicios de detectives privados en costa rica para casos de infidelidad. 
Las personas infieles tienen cierto comportamiento que los delatan como siempre esconder el celular, llegan tarde del trabajo poniendo escusas frecuentemente, etc. 
Esto es un trabajo en equipo cuenta tanto la intuición del cliente como la experiencia de nuestro personal. 
La ventaja de contratar con un investigador privado en costa rica con nosotros es que somos expertos con la tecnología fusionando este conocimiento con el recurso humano, esto da como resultado un trabajo eficaz y satisfactorio para nuestros clientes. 
Si usted quiere pedir asesoría gratuita sobre los procedimientos a seguir para un caso de infidelidad puede contactarnos sin ningún compromiso, estamos para guiar su caso y evaluar si es necesario un detective privado en Costa Rica o bien si es factible otra metodología de tecnología espia. 
 
busquenos en google, youtube o facebook como Tico Espias
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar