Semana En Hotel Hilton Puntarenas Estudio Para 4 Personas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Villa Hermosa Av 4 Calle 15 000, Central, Alajuela
Precio U$S 650
(506) 24315612 (506) 87037131
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Semana En Hotel Hilton Puntarenas Estudio Para 4 Personas

		Vendo mi semana flotante, en $650, puede solicitar su semana con 45 días de anticipación y tiene hasta el 26 de noviembre del 2017 para disfrutarla, también la puede partir y hacerla en dos partes. 
 
O vendo todo el plan restan 12 años. Es una habitación tipo ESTUDIO para 4 personas, CON VISTA AL OCÉANO, totalmente equipada; se puede contratar por aparte el sistema todo incluido pero no es obligatorio. Temporada plata (no semana Santa, vacaciones de medio año ni año nuevo). Cuota Anual de Mantenimiento $491.34 con 1 SEMANA GRATIS al año. Se puede disfrutar de las instalaciones solo con el carnet y utilizar como club de playa para el socio y sus familiares menores de 25 años o sea ir y pasar el día sin costos adicionales. 
 
Ademas el club está asociado a interval, por si usted no desea pasar su semana en Costa Rica la puede cambiar a cualquier parte del mundo, se la reservan dos años, además interval envía muchas ofertas de semanas en varios lugares como Las Vegas, Orlando, New York y Cancún, por decir algunos. 
 
 
Lo estoy vendiendo en $ 4.000.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar