Oportunidad Oriflame! Salga De Deudas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Central 83114660, Curridabat, San José
Precio Precio a convenir
(506) 83114660 (506) 84095650
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Oportunidad Oriflame! Salga De Deudas

		No tiene trabajo o quiere dejar de venderle su tiempo a alguien más? Estás trabajando pero quieres tener un ingreso extra en tu tiempo libre? 
Esta es tu oportunidad de independizarte. Deja los miedos a un lado e inicia un negocio hoy mismo donde tú eres tu propio jefe y tú decides cuando ganar. Trabaja conmigo para lograr el éxito, la empresa te capacita de gratis, nos aseguramos que tengas éxito, pero depende de tí que cumplas tus metas. 
Entonces: 
Necesito socias vendedoras que deseen iniciar su propia empresa, pueden trabajar desde su casa, no necesitan invertir grandes cantidades de dinero, la empresa nos da crédito para iniciar nuestro negocio. 
Gana dinero de 3 maneras: la ganancia de un 30 % de lo que vende, la comisión de lo que venden sus socias y bonos que otorga la empresa por cumplir las metas de venta. Entra en el mundo de la venta de cosmético europeo 100% natural y a base de células madre. 
Si estás interesada o interesado en alcanzar tus sueños, salir de deudas, comprar carro y casa, contáctame. 
Te quiero en mi equipo! 
Somos una empresa dedicada a cumplir sueños.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar