Mudanzas Heredia

Central 87022976, Central, Heredia
Precio Precio a convenir
(506) 87022976 (506) 83277205
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Mudanzas Heredia

		contactenos con un medio de transporte que reúne las caracteristicas para que su mudanza llegue en perfectas condiciones a su destino.
	

Opiniones sobre este servicio

1.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • HORRIBLE EXPERIENCIA EL PEOR SERVICIO DE MUDANZA

    Pésimo el camión no pudo entrar a la propiedad por lo que pusimos 4 personas a ayudar a los dos peines ... a jalar y cargar o sea ayudamos con mano de obra y por eso quería cobrar 50 mil más de lo acordado, claramente aprovechando la situación de que teníamos todo en cajas y el 90%ya fuera de la casa (necesitábamos la mudanza y el tipo se aprovechó para subir el precio). Al llegar el camión tampoco podo entrar a la propiedad y esta vez no nos ayudaron a llevar las cosas hasta la casa!!!. Nos dejaron todo en la calle. Pagamos el sobre precio por decencia pero más que todo porque si no le cobraban a los peones. Gracias al cielo no llovió si no nos gubieran dañado todos los libros álbumes familiares electrodomésticos ropa y más ya que prácticamente nos dejaron todo en media calle. Horrible experiencia. Espero que la gente lea y se cuide de contratar a este tipo!.
    El usuario contrató el servicio en
    Pésimo el camión no pudo entrar a la propiedad por lo que pusimos 4 personas a ayudar a los dos peines a jalar y cargar o sea ayudamos con mano de obra y por eso quería cobrar 50 mil más de lo acordado, claramente aprovechando la situación de que teníamos todo en cajas y el 90%ya fuera de la casa (necesitábamos la mudanza y el tipo se aprovechó para subir el precio). Al llegar el camión tampoco podo entrar a la propiedad y esta vez no nos ayudaron a llevar las cosas hasta la casa!!!. Nos dejaron todo en la calle. Pagamos el sobre precio por decencia pero más que todo porque si no le cobraban a los peones. Gracias al cielo no llovió si no nos gubieran dañado todos los libros álbumes familiares electrodomésticos ropa y más ya que prácticamente nos dejaron todo en media calle. Horrible experiencia. Espero que la gente lea y se cuide de contratar a este tipo!.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@10b0d9b8