Descripción

Incluye

Profesor de Matemática UCR.
Recuerde siempre algo que es muy importante en matemática. Busque la solución a tiempo.
El problema real porque una tutoría no sirve?
Es por el poco tiempo que tiene el estudiante para reaccionar a las dificultades del curso y debilidades personales.
Yo siempre con gusto voy ayudar, pero recuerde a tiempo es más sencillo poder salir avante.
Es mejor ver estas tutorías de forma preventiva, más cuando uno ya sabe, que matemática no es su fuerte, y no verlas como la cura de una situación ya negativa, es un consejo.
De hecho, cuesta ver personas que prevengan la situación, la gran mayoría espera estar ya cuesta arriba para buscar tutor, no sea como la mayoría busque solución a tiempo.
Un ejemplo sencillo la gente de bachillerato, buscan ayuda una semana antes del examen, teniendo la opción desde que inicia el curso lectivo, también sucede con los universitarios y con los exámenes de admisión.
Nuestra cultura cree que las cosas nacen de un día para otro, ojalá fuera así, luego la cosa no le sale y responsabilizan al tutor y la cosa no son así.
Que está esperando que pasen los años sin graduarse, decídase aprobar el exámen. 100% GARANTIZADO AL LLEVAR SU CURSO COMPLETO en alumnos de Bachillerato y Universitarios.
Invierta su tiempo de manera efectiva. Servicios que ofrecemos: Clases privadas a domicilio o Bachillerato con o sin calculadora Secundaria. (7mo, 8vo, 9 no, 10mo y 11mo) Exámenes de admisión nacionales (UCR y TEC) e internacionales (Alemania, Estados Unidos, Japón) Cálculos, Estadísticas, Algebras, Etc.
Flexibilidad de horarios entre semana y fines de semana. Tenemos alumnos que han pasado el examen con notas superiores a 90.
Reciba un curso relámpago de 15 horas asistido con calculadora y brindado por un experto con 24 años de experiencia. Costo 200000 colones. Precio X hora 5000 colones a 10000 colones, dependiendo del servicio.Cel 8868-8398. (12 md a 10 pm)
Busque con tiempo y de manera preventiva y todo le saldrá bien

No incluye

informacion por escrito.

Ubicación

1 1

Central - San José

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente profesional. Con mucha experiencia.

Llevaba tres años de fracasos en cursos de matemáticas. Carlos explica de forma muy sencilla lo complejo, esto es muestra de su gran experiencia. Siempre agradecido hacia este excelente profesional y gran persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5db984ae
Quiero opinar

Clases De Matemáticas. ( El Mejor A Nivel Nacional)

Información sobre el vendedor

Nombre

Carlos Arnoldo

Teléfono

(506) 88688398

Publicación #422696931

Denunciar