Descripción

Incluye

Brindamos el servicio de transportes y fletes en la categoría de Carga Liviana, en toda el gran área metropolitana.
-Traslados de muebles, motocicletas, electrodomésticos, llantas, repuestos automotrices, línea blanca, ropa, etc, etc, etc.
-Trabajamos en toda el área metropolitana, inclusive, viajamos fuera de ella. Llámenos: 8447-1581
-Nos distingue la Seriedad, el Respeto, la Responsabilidad y la Honradez.
Marco Orúe, para servirle.
-También tenemos otro anuncio (De Remodelaciones), también estamos para servirles !!!

No incluye

Basura, arena y/ó piedra

Ubicación

San Juan 1234

Tibás - San José

Opiniones sobre este servicio

3.8
Promedio entre 9 opiniones

MUY MAL

Lo digo para que no le pase a otra gente que como a mí me tomo varios salarios y una deuda juntar la ... plata para hacer algo bonito para mi mamá y salí por dentro :(. Le pague súper bien para que me hiciera unas paredes y un repello y no le puso cinta en las líneas del gibson por lo que las paredes se reventaron, dejo pelotas de cemento de repello, desperdicio cemento, marcos de las puertas desniveladas. Lo llame por garantía y me dijo no podía porque tenía otro trabajo. Un amigo lo llamo al día siguiente y a él le dijo que si estaba desocupado.
Lo digo para que no le pase a otra gente que como a mí me tomo varios salarios y una deuda juntar la plata para hacer algo bonito para mi mamá y salí por dentro :(. Le pague súper bien para que me hiciera unas paredes y un repello y no le puso cinta en las líneas del gibson por lo que las paredes se reventaron, dejo pelotas de cemento de repello, desperdicio cemento, marcos de las puertas desniveladas. Lo llame por garantía y me dijo no podía porque tenía otro trabajo. Un amigo lo llamo al día siguiente y a él le dijo que si estaba desocupado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hico el trabajo bien pero me engaño con el precio

Me llamo diciendo 22,000 colones, pregunte otra vez para entender bien y me dicho 22,000. Cuanto termino ... el trabajo me dicho 28,000 y seguro que yo entendí mal. El me rebajo a 25,000 pero que manera. Tengan cuidado con eso, mejor inscrito o mas bien buscar otro señor mas honrado.
Me llamo diciendo 22,000 colones, pregunte otra vez para entender bien y me dicho 22,000. Cuanto termino el trabajo me dicho 28,000 y seguro que yo entendí mal. El me rebajo a 25,000 pero que manera. Tengan cuidado con eso, mejor inscrito o mas bien buscar otro señor mas honrado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Transportista

Este señor lo recomiendo a ojos cerrados, me trajo dos pantallas planas de grecia a heredia, le dí la ... dirección de donde debía recogerlas, le hice depósito bancario por el flete y él me las trajo hasta heredia. Intactas y en la hora indicada. Muy honesto. Personas así cuesta mucho encontrarlas. Súper recomendado.
Este señor lo recomiendo a ojos cerrados, me trajo dos pantallas planas de grecia a heredia, le dí la dirección de donde debía recogerlas, le hice depósito bancario por el flete y él me las trajo hasta heredia. Intactas y en la hora indicada. Muy honesto. Personas así cuesta mucho encontrarlas. Súper recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente calidad de servicio

Don marco me trasportó una motocicleta ktm desde la agencia en santana hasta uvita de osa y lo felicito enormemente, persona honrada y muy responsable. Mi motocicleta la trajo desde allá sin un sólo rasguño y a tiempo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Me brindo un flete de cariari de guápiles a barva de heredia y me cobró lo justo. Es una persona muy honrada y decente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Transportes Yfletes De Carga Liviana A Su Servicio 8447-1581

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Marcos

Teléfono

(506) 84471581

Publicación #423186096

Denunciar