Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

SexMax® es una formula herbal indicada por vía oral que estimula el flujo de sangre al pene y provoca al hombre a tener erecciones duraderas y de mayor calidad. El hombre que la tome experimentara erecciones siempre que exista un estimulo, esto significa que solo mientras haya estimulo se presentaran las erecciones. El efecto aparece después de 30min a 1hr de haberlas tomado y continuara hasta por hasta 1 SEMANA! LA CAJA SELLADA TRAE 10 PASTILLAS

 

Las cápsulas de Virilidad SexMax®, Fórmula de realce masculino,  es un suplemento herbal enteramente natural de fabricación Europea que contienen una variedad de hierbas conocidas por ayudar a promover el deseo y función sexual. Al tomar nuestra fórmula, podrá experimentar un aumento en el deseo sexual, un aumento durante las erecciones, mejor performance, así como obtendrá más energía y placer durante la actividad sexual.

 

SexMax® utiliza la mejor calidad de ingredientes y de procedimientos de fabricación para producir la fórmula más eficaz. Nuestra fórmula es enteramente natural se ha transformado en un Top Seller frente a las marcas concurrentes, haciendo de este producto la elección nº1 para quien procura un producto seguro y de un efectivo realce sexual masculino.

No incluye

Producto 100% natural y no tiene efectos secundarios

Más información

LA CAJA TRAE 10 PASTILLAS SELLADAS

Ubicación

. Sn

Tibás, San José

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@20462721
Quiero opinar

Sex Max

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
¢ 15,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Johsua

Publicación #423447853

Denunciar