Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

VENDO DERECHO DE LLAVE DE LUBRICENTRO! totalmente equipado, área de 350 mts, patente al día, excelente ubicación en esquina vía principal Heredía-Alajuela en costado norte y vía Belén costado Este. Cinco años de funcionamiento, cartera con gran numero de clientes. El local cuenta con un aparta estudio, almacén de repuestos y accesorios, tiene una oficina, sala de espera, bodega y parqueadero. se entrega con: maquina de alineado y tramado ultima generación,compresor industrial de
3 cabezotes,torno rectificador de discos y tambores,maquina prueba de gases para gasolina,2 elevadores de torre,maquina para desarmar llantas y aros de lujo,maquina para balancear, recolectores de aceite quemado neumático, uno con cámara de succión, gatas hidráulicas de 3 toneladas,herramienta general para mecánica,thungar cargador de batería, comprimidor de espirales de compensador hidráulico, incluye inventario.
Se recibe propiedad en parte de pago q sea de mi interés.
( También se vende el local x el dueño )

No incluye

SE VENDE EL NEGOCIO MAS NO EL LOCAL, SE PAGA ARRENDAMIENTO. PERO SI EL COMPRADO DESEA COMPRAR EL LOCAL TAMBIÉN EL DUEÑO LO VENDE.

Ubicación

4 2

Flores, Heredia

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@475aa50e
Quiero opinar

Urge Vender Lubricentro Por Motivo De Viaje!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
¢ 99,000,000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Laura

Publicación #423480387

Denunciar