Descripción

Incluye

Las tutorias a domicilio son un servicio que beneficia al estudiante al maximo y sin salir de su casa. Un estudiante puede aprender el idioma ingles con solo una visita semanal, siempre y cuando haga las tareas y practicas asignadas para ver los resultados cuando se encuentra con el profesor.

Por otro lado las tutorias de Ingles por internet son realmente un metodo innovador, efectivo, versatil y economico el cual es una alternativa genial ya sea para aprender a hablar Ingles asi como incrementar el nivel que se tiene del mismo, de igual manera para prepararse para la prueba de bachillerato, tambien clases de recuperacion o bien para prepararse para realizar la prueba de certificacion del INA. Las clases en terminos generales se realizan usando la aplicacion SKYPE la cual es gratis. Se le envian practicas al estudiante al correo electronico, asi como videos y audios por what's app. Entonces cuando comienza la clase se revisan tareas y se practica con el estudiante al menos una vez por semana una hora.

No incluye

El servicio a domicilio se dara donde sea posible hacerlo.

Ubicación

1 2

Pérez Zeledón, San José

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Clases Dinámicas acorde a mi profesión

Desde enero recibo clases con paulo, súper fácil por que se adapta a mi horario, mi profesión, la lección completa hablo yo, tareas, dudas por whatsapp, ha sido la manera mas eficiente de aprender el idioma.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super excelente!!!.

Econimico y calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fadb77e
Quiero opinar

Clases De Ingles A Domicilio O Por Internet

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Paulo

Teléfono

(506) 86594565 (506) 22413005

Publicación #423662462

Denunciar