Descripción

Incluye

Casa Morfo es una hermosa casa privada ubicada en el corazón de jaco.

Full equipada con piscina propia , tiene 4 habitaciones, 3 baños, bar dentro y fuera de la piscina , equipo de cocina, cama para 15 personas, parrilla, aire acondicionado en 3 de las habitaciones y todas tienen ventiladores, tenemos televisión por cable en la sala y en la habitación principal, Parqueo para 3 automóviles, tapias perimetrales, y está ubicada en residencial jaco sol a 300 mts de kfc y de kfc a la playa hay una cuadra.
El costo es de 200 mil colones la noche para 15 personas, se renta Mínimo 2 noches también. también las tarifas mejoran de agosto a octubre . pregunte por las tarifas de temporada verde (Excepto en Semana Santa y fin de año ya que se rentan mínimo 4 noches y aplican tarifas de temporada alta )En caso de querer rentar una sola noche dependiendo de la fecha se puede hacer solamente se le agregan 50 mil colones extra al precio por recargo de una noche . Y la hora de entrada es completamente negociable siempre y cuando no sea en temporada alta y haya disponibilidad. Estas tarifas aplican hasta después de vacaciones de medio año. . En caso de rentar entre Semana incluso siendo temporada alta que cubre hasta después de vacaciones de medio año les puedo ajustar la tarifa .
Igualmente si rentan más de dos noches se les puede mejorar la tarifa . En el caso de las mascotas no se permiten .


Todas las reservas las manejo por medio de un contrato el cual lo envió a su correo electrónico el mismo contiene cláusulas de ley, copia de mi cédula, números de cuenta y especificaciones de la casa para que sepan que tiene y hagan previsión de ello. Se reserva con la mitad en depósito bancario o transferencia y la diferencia se cancela a la llegada en efectivo. Adicional se solicita un depósito de garantía de 50 mil colones los cuales se entregan a la llegada y se devuelven a la salida cuando se revisa que todo queda en las mismas condiciones en que se les entrega. Cualquier consult

No incluye

No se incluyen ítems de uso personal como jabones toallas etc . No se permite fumar dentro d ela casa y no se renta para serenatas o despedidas de soltero(a)

Más información

Se ofrecen tours , se coordina transporte , chef privado , servicios de spa y limpieza por un costo adicional .

Ubicación

Jaco Centro 1

Garabito, Puntarenas

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5f51eabf
Quiero opinar

Casa De Playa Para Vacacionar En Jaco Centro. 15 Personas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Maciel

Teléfono

(8723) 7428

Publicación #424170793

Denunciar