Descripción

Incluye

Aprende matemática de una manera Divertida y Diferente!!! Juntos podemos lograrlo!!! Ambiente Agradable!!! Tu puedes!!!! La Enseñanza en mi Pasión! He tenido la Oportunidad de Participar e Impartir talleres en Congresos Internacionales y Nacionales.
Clases en Heredia también. Ahora tenemos mas material didáctico traído de Perú y México.
Atención personalizada.

No incluye

Que yo estudie por ti! Pero juntos haremos un Gran equipo que podemos lograrlo todo!

Más información

Ubicada en San José Centro!

Ubicación

Avenida 12 806

Central, San José

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

genial atencion personalizada

En serio dan ganas de estudiar su metodologia de enseñanza es personalizada profecional y muy paciente es lo que buscaba y mas. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes clases

Estuve usando los servicios de la profesora joana durante un año y fue de gran ayuda ya que es una persona ... con amplios conocimientos matemáticos. Además, es una persona muy paciente y que va a buscar diferentes maneras para explicar hasta que se entienda. Me motivó mucho y me impulsó a seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me presentaron. La profesora me preparó muy bien para mis pruebas de bachillerato. La recomiendo al 100%.
Estuve usando los servicios de la profesora joana durante un año y fue de gran ayuda ya que es una persona con amplios conocimientos matemáticos. Además, es una persona muy paciente y que va a buscar diferentes maneras para explicar hasta que se entienda. Me motivó mucho y me impulsó a seguir adelante a pesar de los obstáculos que se me presentaron. La profesora me preparó muy bien para mis pruebas de bachillerato. La recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Clases que comienzan con mucho entusiasmo!

Mi experiencia ha sido un conjunto en armonía: una profesora muy paciente, con una gran facilidad para ... comunicarse, sumamente cordial y entregada al estudiante, junto a unas clases con una metodología personalizada, creativa y muy dinámica, me facilitan la comprensión de conceptos propios de la materia y a la vez me dan mucha seguridad!. Gracias a johanna ya no le tengo miedo a las mates! :).
Mi experiencia ha sido un conjunto en armonía: una profesora muy paciente, con una gran facilidad para comunicarse, sumamente cordial y entregada al estudiante, junto a unas clases con una metodología personalizada, creativa y muy dinámica, me facilitan la comprensión de conceptos propios de la materia y a la vez me dan mucha seguridad!. Gracias a johanna ya no le tengo miedo a las mates! :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Johanna es una persona muy profesional, dedicada y paciente. Ha estado trabajando con mi hijo en su proceso ... de preparación para bachillerato y los resultados son excelentes. Mi hijo se siente muy apoyado y seguro. La recomiendo mil por mil, ni lo duden!.
Johanna es una persona muy profesional, dedicada y paciente. Ha estado trabajando con mi hijo en su proceso de preparación para bachillerato y los resultados son excelentes. Mi hijo se siente muy apoyado y seguro. La recomiendo mil por mil, ni lo duden!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Súper recomendado

La verdad estás tutorías son súper recomendadas, desde mi experiencia aprendes demasiado y la verdad las personas que no les gusta mate como era mi caso pasan a tomarle gran interés y gusto a la materia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@680e5888
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Clases De Matemática Diferentes Y Divertidas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Johanna

Teléfono

(8822) 0436 (2221) 1978

Publicación #424556078

Denunciar