Mudanzas - Transportes Y Fletes. Whatsapp 8-701-7015

35000 colones
Publicación finalizada

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

Descripción

Incluye
Diez años de brindar un servicio integral, en el área de transporte aduanal y comercial. Nuestra prioridad es dar a nuestros clientes un servicio seguro, eficiente y a buen precio; satisfaciendo todas las necesidades, con un trato amable y honesto, superando las expectativas. Nos enfocados en mostrar una buena impresión real, fomentando una excelente relación comercial a largo plazo. (2)


https://m.facebook.com/aaamudanzas.cr/

No incluye
Servicio de mudanza a todo el país


Ubicación

B.v Ernesto Rhormoser 800, Tibás, San José

Opiniones sobre este servicio

4.7

Promedio entre 13 opiniones

  • 5 estrellas
    12
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Mala

Fue muy mala experiencia, muy extraño se perdieron cosas, a pesar de que las cosas estaban bien rotuladas y empacadas quebraron cosas. Dicen que protegen los muebles pero a mi todos los muebles e incluso el inmueble quedaron dañados. Piensenlo para contratar a esta empresa.

Un servicio excelente y un trato muy confiable

Aparte de ser económico el trato y el servicio que nos brindó el chofer es muy confiable y muy responsable de echo quedan ganas de seguir teniéndolo como cliente de primera opción excelente persona sin duda lo recomiendo.

Muy Profesionales

Cada año uso los servicios para transportar varios artículos delicados y pesados y siempre don john y su equipo de trabajo son muy cuidadosos y delicados en empacar y transportar todo. Los súper recomiendo.